lunes, 20 de mayo de 2013

Personajes

Aqui estan los personajes principales de Bajoterra:

Will Shane

Will Shane era el faro de la justicia en bajoTerra, y es el padre de Eli Shane. Muchos miraron a Will Shane para proteger bajoTerra. Desapareció un par de años antes de que Eli cumplió quince años.
Will Shane debuta en El Mundo Bajo Nuestros Pies Parte 1, donde se encuentra en un duelo con el Dr. Blakk . Blakk estrena su creación de un Slug Ghoul, que se vuelve inestable y se crea un vacío que succiona a Will, dejando a un destino desconocido.


Eli Shane(ilay)

Eli Shane es un joven de 15 años que durante toda la vida haía soñado con bajar junto a su padre a conocer el increible mundo de BajoTerra.
El día que Will Shane, quien era por entonces el heroe máximo de todo BajoTerra, se pierde en una lucha con el malvado Dr Blakk, Eli Shane debe bajar a este mundo lleno de cavernas a hacerse cargo del legado de su padre. Pero todo este maravilloso mundo subterraneo es nuevo para él, por lo que se forma un grupo de amigos que llaman la Banda de Shane, con los cuales seguirá los pasos de su padre para llevar la paz a BajoTerra
Eli es muy curioso, valiente e inteligente, lo que lo ayuda a encontrar los puntos debiles de los adversarios a la hora de las batallas.




Trixie

Trixie es la experta en babosas de la Banda de Shane, su sueño es hacer un documental sobre las divertidas babosas de BajoTerra. Ella quiere mostrar a todos los secretos de las babosas, sus sentimientos, su forma de comunicarse por medio de chirridos y los lugares donde viven. Para esto filma pequeños episodios con los que espera algún día volverse conocida en BajoTerra.

A ella le gusta conocer las historias de las babosas más raras de BajoTerra y experimenta sobre las diferentes formas de utilizarlas, buscando nuevas técnicas nunca antes usadas. Trixie es muy inteligente y siempre tiene una idea cuando sus amigos estan en apuros



Kord Zane.
Kord Zane

Kord Zane es un enorme troll de las cavernas que forma parte de la banda de Shane. Al igual que los demás trolls son muy buenos mecánicos, por lo que el es el encargado de arreglar las mecabestias y los lanzadores de babosas. Su pasatiempo favorito es hacerle bromas pesadas a Pronto.

Kord fue una de las primeras personas que conoció Eli cuando llego a BajoTerra, y fue quien lo ayudo a practicar antes de su primer torneo de lanzamiento de babosas. Por más que su apariencia no lo muestre, Kord tiene un gran corazon y siempre esta dispuesto a ayudar a sus amigos.



Pronto.
Pronto BajoTerra

Pronto “el Magnifico” es un topoide orgulloso y bien informado que pertenece a la Banda de Shane. El muy pícaro, aventurero y lleno de historias de sus anteriores aventuras en las que siempre lo encuentran como heroe y salvador… o por lo menos así es como él lo cuenta.

Los topoides son los rastreadores más famosos de BajoTerra, ellos poseen una brújula magnética incorporada en su cabeza por lo que pueden encontrar su camino en cualquier parte. Su forma de ser muchas veces le juega encontra a él y sus amigos, por lo que Pronto a sido expulsado de casi todas las cavernas que ha estado alguna vez en por lo menos una ocación.



DR. Thaddius Blakk.
Dr. Thaddius Blakk - BajoTerra

Thaddeus Blakk siempre soño en convertirse en el mejor lanzador de todo BajoTerra, pero siempre estuvo bajo la sombra de Will Shane. Luego de su desaparición le quedo el camino libre para sembrar el miedo y apoderarse de todo BajoTerra. Pero la banda de Shane no dejará que el Dr. Blakk se salga con la suya.

El Dr. Thaddius Blakk es el dueño de las poderosas Industrias Blakk. Su poder causa terror entre los demás habitantes de BajoTerra, y de esta manera convence a muchos lanzadores de babosas a que utilicen sus babosas malvadas en sus enfrentamientos. A pesar de que el intenta mostrarse solo como un empresario interesado en mejorar BajoTerra, su único deseo es tener todo el control y transformar las inofensivas babosas en letales armas de guerra.



El Diablos Nacho:
El diablos Nacho - BajoTerra

El Diablos Nacho es un enorme y misterioso lanzador de babosas, con un agujero en su corazón que es más profundo que el más oscuro de los hoyos de agua negra de BajoTerra, nadie sabe de donde proviene, pero si se conoce su enorme poder y la poca piedad que muestra en cada enfrentamiento. El está a cargo de las operaciones especiales del Dr. Blakk. Su gran tamaño y su terrorifica imagen obliga a las personas de BajoTerra a cumplir con lo que el Dr Blakk quiere, a convencer a otros a utilizar las babosas oscuras y a conseguir contratos para los malvados planes de su jefe.

Blandiendo su potente lanzadora de babosas y utilizando las más oscuras babosas el Diablos Nacho es uno de los personajes más temidos en todas las cavernas de BajoTerra.









8 comentarios:

  1. muy bueno me sirvio voy a ayudarte a que consigas mas publico

    ResponderEliminar
  2. diablos nachos no es humano es un flagelo y su jefe es Surfur.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. uno de los mejores programas animados..Un aplauso para sus creadores :) ..en verdad gracias por poner a los personajes..aunq te falto berpi pero bueno igualmente gracias :3

    ResponderEliminar