lunes, 20 de mayo de 2013

BABOSAS

web bajoterra.
todas las babosas sus nombres y descripciones: espero que les guste.

BURPY: Babosa Infierno.


burpy es la babosa de Eli Shane. es como la babosa lider. Burpy es una babosa infierno, es de fuego comopodemos ver y es la mas poderosa del arsenal de Eli Shane.

las babosas infierno son un tipo muy raro de babosas que pueden sobrevivir hasta en las temperaturas mas altas, incluso pueden sobrevivir en la lava ardiente...estas babosas tienen sus poderes basados en el fuego y poseen una llama naranja que puede cambiar de tamaño conforme a su estado de animo.

BABOSA FANDANGO:
Las babosas Fandango son babosas de color bordo con panza verde y un poco más grandes que otras, son bastante comunes y se pueden encontrar en cualquier caverna de BajoTerra y su poder es de tipo luz. Estas babosas son conocidas por su gran cantidad de energía y aunque no son muy utiles en las batallas,



BABOSA ENIGMA:

La babosa Enigma (llamadas Enigmo en la versión en Ingles) se creian una leyenda, son consideradas muy raras y su poder es de tipo luz. Tienen un aspecto muy particular, poseen dos ojos apilados verticalmente, son de color azul con la panza y la zona de los ojos color negro. era una babosa que estaba practicamente en extincion, Eli Shane fue el que encontro la ultima babosa enigma. Estas babosas no son muy listas, son consideradas unas babosas muy torpes.



BABOSA APESTOSA: (STYNKI)

Las babosas apestosas (llamadas Flatulorhinkus en ingles) son de color purpura y panza gris. No son faciles de encontrar, generalmente su habitat son pozos de azufre y los pantanos de Stinkhole de BajoTerra. Su poder es de tipo tóxico, y la más famosa de ellas es Stinky la babosa apestosa de Pronto.



BABOSAS PUNZANTES.

Las babosas punzantes (Speedstinger en la versión en inglés) son un tipo muy raro de babosas, de cuerpo marron con una caparazón metálico lo cual le permite rebotar sobre cualquier tipo de superficie. Este tipo de babosas son utilizadas para realizar tiros de truco solo pueden realizar pocas personajes en BajoTerra, para la mayoría son tiros imposibles!
En todo BajoTerra solo se conocen dos babosas punzantes, una que posee Eli Shane y la otra es la que utilizaba Mario Bravado, el más grande lanzador de tiros de truco de todo BajoTerra.



BABOSAS BENGALA.

Las Babosas Bengala (Flaringo en la versión en ingles) son un tipo bastante común de babosas de BajoTerra. Son de color rojo y blanco, y su elemento es el fuego. Se encuentran en lugares de calor intenso como los lagos y rios de lava. Por apariencia son similares a las Babosas Infierno, pero su poder es mucho menor al de las infierno y no causan tanto daño.



BABOSAS SANADORAS: (DOC)

Las babosas sanadoras (llamadas Boon Doc Slug en ingles) son unas babosas ciclopes de color verde y extremadamente raras. Según se sabe pueden encontrarse en las selvas de las cavernas por encima de las copas de los arboles más altos, aunque por el momento la única conocida en todo BajoTerra es la que posee Eli Shane.



BABOSAS ARACNIDES: (SPINNER)

Las babosas Aracniredes (llamadas Arachnet slugen ingles) son de color violeta y panza blanca. Ellas anidan en los altos acantilados, lugares muy difiles de llegar, por lo que no es muy común que los lanzadores posean este tipo de babosas. Cuando alcanzan los 150km por hora se transforma en una araña gigante capaz que crear grandes y resistentes telas de araña o resistentes cables. La babosa aracniredes más famosa de BajoTerra es Spinner de Eli Shane, y el misterioso personaje llamado Danna Por tiene en su poder gran cantidad de estas babosas que la ayudan a moverse sigilosamente y trepar por las paredes


BABOSAS JABONOSAS: (JABONOSA)

Las babosas jabonosas (llamadas Bubbaleone en ingles) son unas babosas de color rosa y panza celeste no muy comunes entre los lanzadores deBajoTerra. Su habitat natural son rios y arroyos rocosos de agua dulce. Sus ataques son caracteristicos por el agua y las burbujas de jabon. Cuando alcanzan los 150km por hora lasbabosas jabonosas se transforman en una gran burbuja indestructible.


BABOSA CONGELADORA:(HIELO)


la babosa congeladora es una babosa de hielo  ciclope de color azul y el estomago un tono celeste. esta babosa puede sobrevivir en climas realmente helados. la babosa mas conocida es HIELO de Eli Shane. esta babosa tiene un aliento congelante muy poderoso.


BABOSA ELECTROCHOCK:(GIULS)

la babosa electrochock es una babosa electrica capaz de electrocutar a sus oponentes. es de color azul  y tiene una especie de franja amarilla arriba de sus hojos. la babosa electrochock puede tener algunas fallas si se les exije mucho. Eli Shane consiguio a su babosa electrochock, giuls,  en su primer concurso o competencia en bajoterra.



BABOSA CARNERO:

la babosa carnero es una muy conocida en bajoterra. esta babosa, como su nombre indica, posee unos cuernos de carnero color azul muy oscuro, su cuerpo es rojo y ademas posee una fuerza extraordinaria. uno de sus puños puede dejar completamente indefensa a su oponente ya sea un humano o otra babosa.


BABOSA TERROR:

este tipo de babosas es muy rara en bajoterra ya que son muy escurridizas y timidas. como su nombre indica estas babosas al ser disparadas se transforman en babosas horribles y si te tocan te ocacionaran unas especies de alucinaciones terrorificas. 


BABOSA SIRENA:

este tipo de babosas es tambien muy rara pero a la vez abundante en puntos especificos de bajoterra. Eli Shane consiguio una mientras luchaba contra unos yetis. esta babosa como indica su nombre, Canta como una sirena, Su canto es tan dulce que produce sueño. los yetis dormian mientras la babosa sirena cantaba y la unica forma de despertar es que la babosa detenga su canto, que por sierto casi duerme tambien  a Eli.


BABOSA THRESHTER:
esta babosa es muy comun en bajoterra. es de un color azul marino y una panza verde claro. al transformarse se convierte en una poderosa cuchilla capaz de cortar cualquier cosa. este tipo de babosas tambien hacen parte del arsenal de Eli Shane.


BABOSA DOBLE:
este tipo de babosas es muy extraño y fascinante. es una babosa de dos colores que parecen estar combienados, azul y rojo, al transformarse se convierte en una babosa con dos cabezas que estan unidas por una especie de brazo. este tipo de babosas hacen parte del arsenal de Trixie. tiene como fin atrapar al enemigo para dejarlo inmovilizado.


BABOSA TORNADO:
las babosas tornado son muy conocidas en bajoterra pero muy dificiles de conseguir. esta babosa hace parte del arsenal de Trixie. es de un color rojo con dos pequeños cuernos amarillos. cuando esta pequeña parece inofensiva pero al transformarse es capaz de generar grandes Torbellinos que pueden inmovilizar a su adversario o incluso darles un buen golpe certero dejandolos fuera de el combate.


BABOSA DIRIGIBLE:
esta es un tipo muy comun y conocido en bajoterra. Eli shane consiguio su primera babosa dirigible en un combate en su primer campeonato. Esta babosa tambien tiene una fuerza muy impresionante. es de un color azul con la panza amarilla y algo asi como un casco amarillo. tiene una gran resistencia y es muy leal.






31 comentarios:

  1. muy buena la pagina me encanto (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me esforce mucho Y hasta donde se es la pagina mas completa en cuanto a info de babosas y mecas

      Eliminar
    2. aun le faltan babosas si sabe hacer algo hagalo bn abejorro

      Eliminar
  2. es buena pero mejor la mia esta en jimdo

    ResponderEliminar
  3. eres un puto gay no saves hacer paginas

    ResponderEliminar
  4. queeeeeeeee interesante, muy completa la informacion

    ResponderEliminar
  5. si mal no recuerdo te falto la babosa granada pero muy buena la informacion

    ResponderEliminar
  6. le gay sos bos cara de culo metete tu pinche infor macion en el culo esta pagina es super

    ResponderEliminar
  7. gracias pero espero q la procima pongas mas babosas pero muy buen la informacion

    ResponderEliminar
  8. hey gracias los buscaba para dibujarlos hare un video en you tube dibujandolos y dejare el link para que la gente entre ok muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias me sacaste de un gran apuro, por que mi hijo me preguntaba y no sabia como explicarle por que ni tenia idea, ahora entiendo mas de esta caricatura gracias.

    ResponderEliminar
  10. muy buena esta pagina la nesecitaba para dibujarlas babosas

    ResponderEliminar
  11. Gracias está buena tu página y me ayudaste necesitaba la información para el cumple de mi hijo

    ResponderEliminar
  12. Muy mal, en total son 47 babosas, (Sin contar las malvadas) y acá hay solo 18. :(

    ResponderEliminar
  13. las babosas son lo maxsimo que fino son las babosas que

    ResponderEliminar
  14. Cual es la baobsa Schoule? Me parece que faltan babosas.

    ResponderEliminar
  15. Ched, manga de BESTIAS; OJOS VA SIN H: Y LO ESCRIBIERON H, MANGA DE ANALFABETOS.

    ResponderEliminar
  16. otras de las cosas, es ELECTROSHOCK Y NO ELECTROCHOCK.

    ResponderEliminar
  17. Les faltan muchas mas babosas, se que son muchas pero para que sea mas visitado colocale mas babosas y mas detalle

    ResponderEliminar
  18. Comenten para ser constructivos, no para criticar.

    ResponderEliminar
  19. Te falto la babosa vinedrill lariat y muchas mas


    ResponderEliminar
  20. Esta mui bien anuque hubieran puesto mas i me gustaron mas la eletro chok la carnero congelada i la trilladora

    ResponderEliminar
  21. Faltan muchas además algunos nombres están mal :(

    ResponderEliminar